Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el juego “La Fortuna de los Desafortunados”?

Uno de tus mejores amigos te ha citado en su pisito donde normalmente hacéis vuestras fiestas. Ha estado actuando de manera un poco extraña últimamente y hay algo que os quiere contar…

¿El juego da miedo? ¿Es peligroso?

En absoluto. Es totalmente seguro y apto para todo el mundo. Si en algún momento sientes que el juego te supera, podrás dejar de jugar, salir de la habitación y respirar. Eso sí, no podrás volver a entrar. De todas maneras, estaréis siempre supervisados en caso de emergencia.

¿Cuántas personas pueden jugar?

El juego está diseñado para grupos de 2 a 6 personas. Si ya has hecho la reserva y se quiere añadir alguien a última hora, ¡no hay problema! Podréis pagar la diferencia el mismo día del juego, ya sea en efectivo o con tarjeta. ¡Recordad que el límite de jugadores es de 6!

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

La edad mínima para jugar a nuestro juego es 16 años, no obstante, se permite el acceso al local a menores de 16 años bajo la responsabilidad y supervisión de un adulto.

¿Tenemos que ser puntuales?

Sí. Es importante llegar 10 minutos antes de la hora del juego. En cuanto todos los miembros del grupo hayan llegado, comienza el juego. Ni antes, ni después. Es importante que sepáis que si el equipo se retrasa más de 15 minutos la reserva se dará por perdida.

¿La sala está adaptada?

Desde luego. Podréis entrar, jugar y acceder a los lavabos en silla de ruedas. Contactad con la sala si tenéis alguna duda al respecto.

¿Puedo venir con mi mascota?

En ESC Mollet somos amantes de los animales, así que, si tu mascota es educada, podréis venir e incluso jugar con ella. ¡Os ayudarán con su gran olfato!

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Cualquier inconveniente deberá ser comunicado a la sala antes de 48h.

¿Hace falta ser tener superpoderes para jugar?

No. No hace falta tener un estado físico en concreto. Lo importante es ser un buen observador y comunicador, jugar en equipo, utilizar el ingenio y la deducción.

Quiero celebrar un cumpleaños, despedida de solter@, etc. en ESC Mollet, ¿es posible?

¡Claro! Si os interesa, ¡podemos esconder el regalo dentro de la sala e implicarlo en el juego sin coste alguno! En este caso, contactad con ESC Mollet en seguida para determinar los detalles de la sorpresa.

¿Puedo reservar una sesión sin fecha establecida, tipo bono regalo?

Sí, contactad directamente con la sala para gestionar la reserva y entregar el bono regalo.